viernes, 10 de agosto de 2012

Corazón de la sierra.

Huyo, sí, pero no me escondo. Aire. Me falta. Llámalo respiro, llámalo viaje espiritual. No sé ya qué puede curarme. El recuerdo de algo que fue y ahora viene y va, mareándome, retorciendo mi dolor. Un algo que parece amor de alguien de quien me separo sin saber porqué. Súmalo. Me ahogo.

Sin saber qué hacer, sin saber qué decir. Nada. Por eso huyo. Aunque sé que eso no me justifica.

La cabeza se me deshace en hondas de dolor. El corazón ya no sabe si latir o pararse. Mi vida se me va de mi. Mi amor ya no me salva.

Huyo, sí, al corazón de todas las sierras. Dónde no llega nadie. Dónde nada me hace daño. Dónde espero poder volver a respirar. Dónde quiero que mi cabeza duerma y mi corazón vuelva a cantar.
Es mi última oportunidad.

Lo siento. No sé porqué pero lo siento. Lo siento todo.

1 comentario:

  1. chocho ! 0_0 what's wrong?? te "imeleo" hoy mismo !!! xoxoxoxoxoox

    ResponderEliminar